15.12.10

Ronald Joseph Radke Happy Birthday

Hoy, quince de diciembre de 2010 cumple años, a parte de Marianela Schiavone y Max Green, mi músico favorito.
Ronald Joseph Radke, felices 27 años. Un día como hoy, en 1983 nacía él. El músico que siento que más me entiende, aunque no lo sepa. El musico que mas cosas me transmite cuando canta y habla. El musico que mas me gusta lo que hace, el musico que mas alegrías me dió. El que me dió mas emociones quizás. El musico que mas admiro por sobre todas las cosas. Por mas de ser solo una persona, igual que todos, sos especial para mi. Porque puede haber muchas personas que hayan vivido lo que vos viviste, y que hayan sido mas o menos fuertes, pero para mi vos sos unico, porque te bancaste todas, y cada una de ellas... Por tu familia, por tus amigos, por tus problemas, por tus bajones, por tus ultimos dos años. Aunque suene idiota, te quiero, y espero verte pronto; Aunque no creo, mantengo las esperanzas. Quiero ver como estás ahora, espero que no hayas cambiado y que sigas siendo la misma perosna con esa mirada y sonrisa felíz de siempre, con el buen ánimo y la buena onda. Con el 0% de ego, con tu carisma de siempre, con tus chistes, con tu alcoholismo en los escenarios ajenos (? ajajaja no, eso no <3