2.11.10

Escape The Fate

Hoy, 02.11.10, un día común para muchos, pero muy esperado por otros. Me incluyo en el segundo grupo. Todo el tiempo con cosas nuevas, este año sobre todo, desde mayo que se sabía que pisarían el suelo argentino, toda la previa hasta el 27 de julio. Desde hace bastante tiempo se sabía que este año salía el nuevo disco, pero la fecha se dio a conocer un tiempito atrás ^__^ Por lo menos desde mayo estaba esperando The Aftermath (G3), cuyo nombre se dio a conocer bastante antes de las noticias del album.
En general, está de mas aclarar que el album me encantó, mas allá de los cambios los cuales todos los fans de Escape The Fate conocemos, el album fue simplemente espectacular. Para empezar, todos sabemos que es otro estilo, diferente al viejo ETF y diferente a This War Is Ours también. Es algo diferente, pero así mismo me encantó. Desde la primera vez que lo escuché quedé enamorada y desde ese entonces estuve con la misma lista de reproducción.
¿Uno por uno?
Choose Your Fate: La mejor introducción que podrían haber elegido para el disco, alucinante, hermosa, perfecta. Está en la net desde hace ya bastante, pero es simplemente perfecta.
Massacre: Primer single del album, y uno de los mejores. Me acuerdo que salió un día a las 3 am. (argentina) y me quedé euforica toda la noche para escucharlo. Me encanta, me encanta la letra, la musica, todo ^_^, me encanta que el final tenga la misma onda que Choose Your Fate, porque engancha perfecto.
Issues: No voy a decir mucho de este tema, se filtró 4 días antes de la publicación original y la verdad no me había gustado mucho, me quedé esperando el screamo que nunca apareció. Finalmente se me pegó el tema, me gusta y todo, pero es de los que menos escucho del CD. El video es hermoso y creo que eso hizo que me adapte mas a él... al fin y al cabo hay que aceptar los cambios de una banda.
Zombie Dance: ¿Extraño? Si, raro, diferente a los otros. Está bueno y su intruducción promete mucho, mucho... que lo cumple. El nombre solo no me daba la sensación de que sería como realmente es, pero me gustó mucho :3 Me acuerdo que cuando salió el avance, se cortaba JUSTO cuando estaba por empezar el estribillo, y me daba alta bronca. Amo cuando craig dice "terrified".
Gorgeous Nightmare: Me fascina. Amo la intro, la amo, y la letra es algo asi como menos seria pero asimismo me identifica mucho y creo que, a pesar de ser entendible al leer, tiene un rulo en la letra que hay que pensarlo. Capáz al principio parece media al aire, pero todo se conecta perfectamente *.*
City Of Sin: La introducción de esta canción es la unica cosa que le cambiaría al album, LA UNICA. Es igualmente igual a la intruducción de Bad Blood, es como si fuese un autoplagio. Cuando escuché el avance le tenía toda la fe, porque era muy pegadiza y parecía ser muy copada, pero cuando la escuché entera me dio bronca lo de la intro. Igual, sacando la intro, la amo, es perfecta... es una de las que mas escucho, me fascina y amo cuando craig susurra "City of sin", me encanta me encanta esa parte, siempre le subo el volumen.
Day Of Wreckoning: La tocaron en vivo antes de que salga, pero no se entendía mucho, no se podía apreciar demaciado. Cuando escuché a craig gritar fui feliz y me di cuenta de que el disco se venia con todo, y que no me iban a decepcionar *.* Me encanta este tema, se vino con todo.
Lost In Darkness: uno de los que más fe le tenia cuando salió la tracklist. Esta cancion es terriblemente genial, la letra es asombrosa.. y el que no la leyó se esta perdiendo bastante. La amo, es simplemente genial *.*
Prepare Your Weapon: Creo que está entre las favoritas de muchos, y me incluyo. Tiene un potencial increíble este tema, es espectacular... me encanta como se vino y se me puso la piel de gallina cuando la escuché *.*
World Around Me: no me alcanzan las palabras para decir lo que se volvió esta canción para mi. A pesar de ser el tema lento del album, de ser diferente, de ser todo lo que quieran que sea: es uno de los que mas me gustó. Ese piano increíble que tiene me conquista cada vez que lo escucho. La letra también me identifica mucho, aunque creo que tambien tiene un rulito por ahí. Creo que a todos nos gustó, y el que no... se pierde de mucho. Amo esta canción con todo mi ser.
The Aftermath (G3): Mi favorito. Como se esperaba, y como yo lo esperaba también. Lo esperaba desde mayo, y por fin se me dió. El mejor tema del album sin dudas. Me gusta todo, y cuando digo todo incluyo TODO: introducción, estrofas (tanto la música como la letra), estribillo (idem), el solo, el final, todo, TODO. El primer grito cuando empieza me hizo llorar cuando la empecé a escuchar, y cuando escuché que ETF hizo un solo de mas de 1 minuto se me puso la piel de gallina al ver como crecieron mis idolos. Lo amo, el mejor tema sin dudas.
Liars and Mosters: lo defino como ¿extraño? sí. Es extraño y muy diferente a los del album, me gusta. Es pegadizo y tiene mucha onda *.* Muy buen tema se mandaron.
The Final Blow: Uno de los temas que mas me gustó del album también, tiene una intro genial y un solo (corto pero muy bueno) y amo el grito que pega Craig antes que empiece.
Issues (Ruxpin Remix): No mucho mas que decir, me gustó mas que el otro remix que tienen (TWIO), y está bueno para una fiesta punchi punchi, no para escuchar en el celular.. pero bueno ^__^

En conclusión, el album me encantó con todas sus letras, y con signos de admiración (!!), me parece que el album con respecto al orden va creciendo, o eso me parece a mi... los temas finales son los que casualmente me van gustando más, sobretodo porque el ultimo tema de la edición común es mi favorito. :3
Me encantó este album, gracias Escape The Fate por darme esta alegría tan grande. Los amo.