24.6.10


Dios Santo, los días no pasan... ya no se que hacer. Escape The Fate te necesito! :( El día no llega mas... Hace quince días JUSTO que tengo la entrada y parecen meses. Todavía falta mas de un mes y no llega... no llega más.
Escape the fate necesito verlos en vivo :( No aguanto mas esto, es insoportable tachar cada día en el calendario, y tan lento, tan poco... Ya no se que hacer, tampoco caigo... Tengo mi aseguración al recital de Escape The Fate pero creo que hasta que no tenga ante mis ojos a cada uno de ellos no me va a caer la ficha. Cuando mire a
Max Green, y le grite "Maxwell, love u" y el me mire y me sonría... no, hasta ese nomento no me va a caer la ficha de que va a ser un rato.. unas pocas horas; pero unas de las horas mas hermosas de mi vida. Necesito ese día, pero como me decía una chica la otra vez... tampoco quiero, se pasa rápido y después a esperar UNA Y OTRA VEZ...
Algo mas para decir? Para hacer? No. Simplemente aguantarme las ganas de gritar desaforadamente para ese día, y pensar... imaginarme ese día. Mas o menos voy a esperar ese día como si fuese el único. Y cuando termine, terminará... pero siempre va a quedar en mi corazón todo lo que haya escuchado y visto ese día. Cada cara, cada mirada, cada palabra, cada canción... Definitivamente creo que en mi vida, va a haber un antes y un después a ese día.