20.2.10

Stop crying your heart out


Otra vez lamento mi inasistencia el 3 de mayo.
El otro día, escuchando Stop crying your heart out, le encontré otro sentido a la letra... Un sentido que para mi significa mucho mas que el real.
El último estribillo de la canción, Noel cambia algunas palabras. Esas palabras terminan diciendo que las estrellas sobre las que habla la canción, son ellos. Entonces, el ultimo estribillo, queda así:


We're all of the stars, (Todos nosotros somos las estrellas)
We're fading away. (Nos estamos desvaneciendo)
Just try not to worry, (Solo trata de no preocuparte)
You'll see us someday. (Nos veras algun dia)
Just take what you need, (Solo toma lo que necesites)
And be on your way and (Y se como tu eres)
Stop crying your heart out. (Deja de hacer llorar a tu corazón)

Cada vez que suena esa parte me hace creer que Liam me esta cantando a mi que ellos son las estrellas que se estan desvaneciendo... Pero me pide que no me preocupe porque algún dia los voy a ver. También dice que sea yo misma y que deje de hacer llorar a mi corazón.
Toda esta lamentación me hace creer que ese tema me eligió, y a pesar de que fue escrita en 2002, me hace sentir que me habla a mi, en este momento.