27.2.10

how many special people change?


Felicidad. si, de eso se trata. Ultimamente una y otra vez;
Cuando algo te domina. si, ese es el problema. Cuando tus sentimientos te dominan.
Llegué a la conclusión de que cuando algo/alguien que te gusta, te hace mal... es el momento en el que las cosas dejan de funcionar como deberían.
Dejarlo y olvidarlo es la unica solución.
No se puede vivir toda la vida dependiendo de alguien. Cuando sentí que algo me dominaba y no podía controlar mi vida, pensé; "si uno no puede controalrse a sí mismo, no puede controlar nada." De hecho, es un ciclo que nunca termina si uno mismo no le pone fin.
Sin embargo, hay una diferencia muy grande en dejar algo por la fuerza, que dejarlo porque realmente sentis que debes hacerlo. Cuando uno deja algo por presión, simplemente se siente inutil, devastado, sin motivos por cuales luchar. Es por eso que, hace ya tiempo, decidi (por medito propio) olvidar.
Gracias a Dios no fue una obligación, es mas... nunca me lo propuse literalmente. Siempre quise hacerlo, pero nunca lo quise concretar.
Como digo siempre, estoy de la mano de la música. Otra vez, le tengo que agradecer.
Que sería de mi sin la música? Sinceramente, es la unica cosa de la que me gusta "depender".