27.12.09

se que te acordarás de mi.

25.12.09

No hay mitad que sea tan mala como la que tenés.

un salto al vacio me hizo respirar.
se que no es facil encontrar la solución... pero sigamos intentándolo !
quiero amanecer que mañana no soy si no tuve tu ayer



















yo no busco lo que vos vas a encontrar.
trato de decirte ciertas cosas de una forma especial.

El cerdo es un ser fuerte y valiente pero no por eso es arrogante, muy por el contrario. Le caracteriza su simplicidad y franca ingenuidad y llevará a cabo lo que le toque en su destino con alegría y natural resignación. Será una de las personas más valiosas con la que nos podamos encontrar. El cerdo es muy buscado para compartir porque se rodea de armonía y es difícil que se mezcle en disputas de poca monta. Poseedor de una gran paciencia, no le gusta trabajar en más de una cosa cada vez, pero será detallista y exigente. Este sentido del deber no le impide ir con la misma pasión tras la experiencia de vivencias fuertes de placer, que en su mala versión pueden ser su perdición.
Si se enamora, puede ofrecerse en devoción, amor y fidelidad sin recibir nada a cambio. Pone amor y alegría en todo lo que hace, haciéndote sentir importante y atendido.
El conejo y la cabra serán sus compañeros preferidos porque comparten con él la necesidad de tranquilidad y armonía.
quisiera sacarme las ganas de abrazarte

Yo nunca entiendo
las vueltas de la
r e a l i d a d .
para ser feliz habrá que entender que todo, todo puede pasar
quiero olvidarme de una vez que te quiero tanto, quiero quitarme este dolor.
es tan fácil y tan complicado.

Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Los geminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.

Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.

La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.